el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 23 de abril de 2015

El Club Atletismo Almuñécar en la XXXVII Carrera Popular de El Palo

Otra mañana solidaria de buen runnig para nuestros atletas almuñequeros Mercedes y Tomás, Málaga lo merecía

Una fiesta familiar acogida con la solidaridad, es lo mejor que un buen runnero puede hacer un domingo, sobre todo si lo haces por la costa Malagueña, esto es lo que se encontraron el pasado 19 de abril los más de 600 corredores por este barrio de Málaga, disfrute y mucha solidaridad.



La salida y meta estuvo ubicada en la Plaza Padre Ciganda, horario de las 10:30h para los benjamines y alevines en una distancia de unos 2 km aproximadamente, dejando la salida oficial desde infantiles a veteranos a partir de las 11:00h con la distancia de 6 km.



La prueba tiene marcado marítimo, ya que discurre por todo el litoral Paleño, donde se pasa por el Puerto Deportivo del Candado, el Peñón del Cuervo o el precioso entorno del Paseo de los Canadienses con vuelta a meta, sin duda una carrera muy arraigada de tradición y la más antigua de Málaga.



Como no podía ser de otra manera, esta Asociación de Vecinos de el Palo volvieron  a transmitir mediante el deporte del atletismo lemas tan importantes como “ POR UN BARRIO LIMPIO”  o  “COMPONENTES SOLIDARIOS” recogida de alimentos no perecederos al recoger el dorsal con inscripción gratuita, que fueron destinados a AMFREMAR ( amigos malagueños de familias de rehabilitados y marginados), y donde una vez más gracias al atletismo, vecinos y corredores salieron beneficiadas muchas personas.



En el lado deportivo, nuestros almuñequeros Mercedes Medina y Tomás Bustos, volvieron a disfrutar en una de esas mañanas en la que solo valió ser solidario y disfrutar del magnífico ambiente  muy popular en una bellísima carrera, 36 minutos que supuso poco para una mañana que tocaba disfrutar mucho.



Sensacional organización y otra buena acogida y trato hacia los corredores, el Club Atletismo Almuñécar volverá en la edición del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario