el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 28 de mayo de 2015

Los 10.000 del Soplao "El Infierno Cántabro" tuvo representación almuñequera

Nuevo éxito de carreras por montaña para nuestros dos clubes valedores, Juan Antonio Sánchez Alabarces del Club Atletismo Almuñécar, Rafael Maldonado, Francisco Novo y Emilio Romero del Club de Montaña Moscaril, nuevamente fueron los impulsores de mostrar nuestra marca Almuñécar fuera de nuestras fronteras andaluzas.



Unos 8000 nuevos vecinos estuvieron presentes con el Espíritu del Sobrao, localidad de Cabezón de La Sal que les da siempre la bienvenida y les acoge en su regazo.



Fin de semana intenso por la provincia de Santander, donde se tuvo una excepcional fiesta del deporte , teniendo las modalidades BBT en muchas distancias, Soplaoman, 10 km Natación, Combinada, Maratón ruta a pie, Ruta adaptada, Maratón, Ultra y marcha Cicloturista, consolidándose como uno de los mejores fines de semana para practicar deporte de España.



Las salidas para las maratones estuvo ubicada en la Avenida de Cantabria a partir de las 8:00 h con salida de intervalos para BBT Y maratones en el pasado sábado 23 de mayo.



La carrera pasa por las localidades  de Cabezón de la Sal, Ruente y Mazcuerras, hasta llegar adentrarse al corazón del Parque Natural Saja Besaya, uno de los entornos más privilegiados de Cantabria, recorriendo todos sus caminos y sendas en un marco incomparable de la naturaleza.



Nuestros atletas almuñequeros hicieron las maratones de ruta a pie y maratón. Para la maratón a pie nuestros almuñequeros competidores fueron Rafael Maldonado y Francisco Novo en la distancia de 46,5 km, adjudicándose un tiempo de llegada de 10h:09 minutos. Ya en la maratón, Juan Antonio Sánchez Alabarces y Emilio Romero tuvieron que completar la distancia de cerca de 48 km, con distintos tiempos de llegada, Emilio con 7h:05 minutos y Papi con 7h:39 m, carrera en la que todos nuestros atletas coincidieron en una prueba muy dura, sobre todo en sus dos altos más importantes como ALTO SIERRA DEL ESCUDO O ALTO DEL TORAL EL CEREZO.



Enhorabuena a nuestros mejores maratonianos montañeros almuñequeros, como siempre dando la talla en las mejores maratones de montaña de España, satisfacción una vez finalizada la prueba pese a su dureza, y como siempre planeando la próxima maratón de montaña que será en pocos meses, CHAPO PARA NUESTROS MONTAÑEROS ALMUÑEQUEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario