el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

viernes, 3 de julio de 2015

El Club Atletismo Almuñécar en el II Desafío Vale

Excepcional jornada deportiva de sábado, donde se combinaron diferentes pruebas deportivas a la participación y disfrute, nuestro almuñequero Tomás Bustos fue participe en este gran evento deportivo.



El pasado 27 de junio, Marchena ( Dúrcal ) fue por segundo año consecutivo la ciudad del deporte y disfrute, junto a la solidaridad en apoyar a esta Asociación Vale, organizador del evento deportivo.



La salida y meta estuvo situada junto al complejo de esta Asociación, con inicio de salida a las  18:30 para MTB (33 KM), 19:00  h para la CXM (12 km ) seguido por la carrera de senderismo y Cross para los niños, en una multitudinaria participación.



La creación de estas carreras tienen como objetivo la integración e inclusión social demostrando la valía de las personas con discapacidad, donde se da a conocer el trabajo que realiza la Asociación, concienciar a la sociedad sobre las capacidades de las personas con discapacidad, fomentar los hábitos de vida saludable, conseguir que las carreras queden integradas y fomentar la práctica  del ejercicio físico, por lo que la edad ni la condición física fue escusa de no formar parte de este gran evento adaptado para todas las personas.



Esta Asociación está a favor de las personas con discapacidad intelectual, donde forman una gran familia, tratando de integrar y defender la calidad de vida de las personas con  discapacidad.



Referente a la recaudación del evento, será destinado íntegramente a equipar las instalaciones deportivas de la Asociación Vale.



Tomás Bustos participó en la carrera por montaña de 12 km, en una tarde con más de 35 grados a la sombra en una carrera dura en algunos km y muy bello en su trazado final por senderos y veredas, aunque nuestro almuñequero fue fiel a la participación como siempre en primer objetivo, pudo traerse la satisfacción del poder haber participado y llegado en 1h:13 m.



Esplendida acogida de la organización, gran bolsa del corredor con regalos hechos por la Asociación y medalla bonita a la llegada como detalle hechas por los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario