el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 23 de julio de 2015

El Club Atletismo Almuñécar en la IX Carrera del Zapillo

Clásica carrera veraniega donde nuestro atleta almuñequero Tomás Bustos casi nunca se la suele perder.

Llegada la festividad de Ntra. Sra del Carmen por Almería sale siempre a relucir una de las carreras que todo el mundo debería participar, la CARRERA POPULAR DEL ZAPILLO, enclavada dentro de la agenda deportiva de estas  populares fiestas de este popular barrio almeriense.



La salida y meta estuvo ubicada en las inmediaciones del Complejo Deportivo Rafael Andújar el pasado sábado 18 de julio, con salida para todas las categorías de niños a las 19:00 h, dejando para la carrera oficial de 10 km a las 20:00 h,  inscripciones agotadas y muy limitadas dicen mucho de esta carrera, unos 170 participantes tuvieron un recorrido circular  muy llano, sobre todo para los atletas más velocistas, donde el impedimento a mejorar marcas estuvo marcado por los más de 30 grados y muy alto porcentaje de humedad, lo que hizo unos 10 km al final muy duros pese al trazado llano y el horario muy asequible.



Nuevamente esta carrera, gracias a su Asociación Vecinal, Club Zapillo y  participantes,  tuvieron tintes muy solidarios, para las inscripciones para niños aporte de 1 kg de alimentos y para los adultos 3 kg, en la que sin duda todos los corredores aportaron mucho más y se hizo una buena recogida donde todos los alimentos fueron destinados a CÁRITAS ZAPILLO.



Tomás Bustos  fue nuevamente tajante en participar, casi todas las ediciones completadas y la satisfacción de lucir Almuñécar por Almería, muchos amigos que siempre nos reconocen y siempre es motivo de felicidad de decirles cuando nos preguntan que venimos de lejos para estar con ellos y apoyar estas carreras populares y solidarias, incombustible almuñequero donde se trajo un tiempo de llegada de 44 minutos.



Sensacional organización y esplendida acogida que tenemos siempre por el Zapillo y Almería, muchas amistades que volveremos a complacer en la edición del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario