el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 16 de julio de 2015

El Club Atletismo Almuñécar en la XXVII Prueba “Río de Dílar”

Exigente carrera para cerrar el primer tramo del Premio Diputación. Los atletas sexitanos, como siempre, dando lo mejor de si mismos.
Se dio por concluida las carreras del circuito por motivos veraniegos, descanso hasta mediados de septiembre donde se reanudará para finalizar en sus últimas pruebas en Guadix, Almuñécar, Santa Fe y Motril.
Unos 667 llegados a meta con chip, fueron los valientes que el pasado 12 de julio participaron en una de las carreras más duras por su recorrido de subidas y bajadas y por el calor reinante por los Ogíjares. La carrera tuvo su salida y posterior llegada en las inmediaciones del Pabellón cubierto, con salida a las 10:00 horas.
En un circuito totalmente circular y rompepiernas, con una salida de unos 3 km de subida de un recorrido de 16 km, pasando por los municipios de Gójar, Dílar, Otura y Alhendín, junto a la ciudad que alberga este año dicho evento.
Los atletas del Club Atletismo Almuñécar, como siempre, estuvieron a la altura de la carrera, con frío o calor ahí están dándolo todo. Especial mención merecen los más veteranos que se portan como unos campeones del asfalto. Los tiempos de llegada de los de Almuñécar fueron los siguientes: Tomás Bustos Alaminos con 1h:19 m; Juan Antonio Sánchez Alabarces (papi) en 1h:21 m; José martín Benitez en 1h:30 m; junto a nuestro presidente José Antonio Mingorance Rico en 1h:33 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario