el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

domingo, 28 de febrero de 2016

El Club Atletismo Almuñécar en la Zurich Maratón de Sevilla

Primer maratón de esta temporada y donde un año más se tuvo representación almuñequera por las calles de Sevilla.

Juan Antonio Sánchez Alabarces (papi) y Tomás Bustos Alaminos cosecharon una victoria más al ser partícipes y  poder acabar la temida distancia de los 42 km y 195 m, y es que todos los días no se puede correr un maratón y más en uno de los mejores de España.



La salida estuvo situada en la Avda. Carlos III, teniendo su llegada en las pistas del  Estadio de la Cartuja el 21 de febrero, con salida a las 9.00 h, teniendo récords de participación con dorsales agotados semanas antes, 13.000 corredores para correr por el circuito más llano de Europa y pasando por los lugares más emblemáticos de Sevilla, La Plaza España, Torre del Oro, La Giralda, Parque de María Luisa o la Maestranza en una mañana muy agradable con temperaturas que llegaron a los 18 grados.



Para este año por Sevilla, campeonato de España de Maratón y récords masculino de la prueba para el Keniano Cosmas Kiplimo Lagat con 2h:08m.14s, el primer español fue Carles Castillejo, 2º en la general y campeón  con un tiempo de 2h:11m:29 s,en féminas Paula Gonzalez Berodia, Campeona de España y victoria absoluta logrando mínima para los juegos de Río, 2h:31m:18s. En el apartado de discapacitados en silla de ruedas fue Jordi Madera con un tiempo de 1h:34m:28s, y por primera vez en la historia hubo participación femenina en esta categoría de discapacitados, Eva Moral con 2h:21m:37s.



Por parte de nuestros atletas almuñequeros, sensacional fin de semana donde disfrutaron muy intensamente el previo y la maratón, sin dudarlo hay que hablar de nuestro veterano más maratoniano y en forma, Juan Antonio Sánchez Alabarces (PAPI), ya lo llevamos diciendo algún tiempo, excelente estado de forma donde volvió a correr a ritmos muy habituados para cosechar una sensacional llegada en 3h:50m:41s  en Tiempo Real, Teniendo el Oficial en 3h:55m:49 s, Tomás Bustos Alaminos entraría en meta con un Tiempo Real de 3h:31m:34s y Tiempo Oficial de 3h:33m:15s, además nos acompañó nuestro compañero José Fernando Moreno con un tiempo de llegada Real de 4h:27m:33s, y Oficial de 4h:29m:10s.



Además desde el Club Atletismo Almuñécar felicitar a los almuñequeros que también estuvieron presentes representando a nuestra ciudad de Almuñécar, ENHORABUENA A TODOS.


Imprimir
Enviar noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario