el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 22 de septiembre de 2016

DISFRUTE TOTAL EN EL TRAIL NOCTURNO DEHESA DE SANTA FÉ.

Preciosa noche para correr por la Dehesa de Santa Fé, nuevamente presencia almuñequera en este complicado Trail nocturno.

El 17 de septiembre se inició una de esas carreras que tan de moda poco a poco siguen saliendo en nuestro panorama del Running-Trail,  Santa Fé acogió sin duda ésta difícil prueba deportiva solo para los más osados que quieren experimentar nuevas sensaciones corriendo en la noche, mucha paz y sin saber que nos deparara en  los 21,5 km de recorrido han sido nuevamente el detonante de esta carrera con una muy buena participación.

La salida y meta tuvo su ubicación en la Plaza de España, salida conjunta con puntualidad a las 20:00 h para las dos modalidades, Trail largo de unos 21,5 km con 83 llegados a meta  y Trail corto de unos 14,5 km con 108 llegados, iniciándose por sus primeros km por las principales calles de dicha localidad hasta tomar los primeros caminos por tierra hasta llegar al precioso entorno de la Dehesa, Trail duro y rompepiernas, con dificultad técnica moderada, pero muy rápido por momentos y sus km finales , bellísimo Medio Rural, entorno Paisajístico y acompañado por momentos con una preciosa luna LLENA casi al final del recorrido hicieron a todos los corredores unos verdaderos  afortunados del poder haber corrido este Trail.

Nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos fue sin duda uno de esos privilegiados aficionados a la montaña que tuvo nuevamente el placer de disfrutar a sus ritmos de esta preciosa nocturna, encantado y pensando en la edición del 2017, 2h:20 m su tiempo de llegada.

Espectacular organización en esta primera edición, un diez a esos voluntarios apoyando en todo momento, sensacional puesta en escena en la Plaza España, gran avituallamiento final y exquisita bolsa del corredor, dejando para el final lo mejor que un corredor puede desear, un diez en el súper balizado nocturno donde todo estuvo muy a la altura de la carrera. ENHORABUENA A LA ORGANIZACIÓN.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario