el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 21 de diciembre de 2016

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN EL V TRAIL ALBUÑUELAS (MANUEL ANGUITA BAYO).

Precioso Trail para cerrar un gran año 2016,  Papi y Tomás cierran un exitoso año de carreras.

Sensacional domingo 18 de diciembre que amanecía con una leve llovizna, arrancando el Trail, con la distancia cercana de 25 km y 82 llegados a meta a las  9:30h desde la Plaza del Ayuntamiento, ya a las 10:00 h lo harían la modalidad senderista con unos 15 km y 16 llegados a meta.

Para esta edición se  contó con nuevo recorrido por la Sierra de Albuñuelas, modificado al 80% con respecto a ediciones anteriores, más veredas y algunos tramos técnicos más.

Increíble y esplendido escenario natural en este gran clima mediterráneo, rodeado  de pinos y olivos centenarios y un sinfín de manantiales y arroyos sobre un gran bosque frondoso donde los corredores y senderistas sin duda disfrutaron en esta carrera preciosa y muy otoñal, circuito circular donde se pudo divisar a distancia muy cercana la silueta de Albuñuelas con sus tres barrios, el Alto, El bajo y el de la Loma.

Nuestros almuñequeros a sus ritmos participaron para disfrutar en este Trail,  aunque se subió cuestas en un circuito duro, se pudo correr mucho y disfrutar mucho, 3h:13m  para Juan Antonio Sánchez Alabarces (PAPI) y Tomás Bustos Alaminos.

Buena organización con gran bolsa del corredor junto a la gran comida popular, plato de “ MIGAS” para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario