el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 16 de marzo de 2017

DAVID RUIZ VARGAS (DADIS) GANADOR ABSOLUTO DE LA II CARRERA DE LA MUJER “CIUDAD DE UGÍJAR”, GRANADA.



Nuestro compañero y atleta del Club Atletismo Almuñécar Dadis, volvió tras algunos años ausente a ser más competitivo que nunca, proclamándose campeón en una carrera dura para velocistas.

La ciudad de Ugíjar, dentro del marco incomparable en la Alpujarra granadina, acogió por segunda vez, y batiendo todos los registros del año anterior, una carrera de 5 km y donde todos pudieron participar, niños y adultos, pues la carrera fue benéfica y competitiva para todos.

La salida y meta estuvo situada en la Puerta de la Iglesia el pasado 12 de marzo con salida a las 11:00h, unas 500 inscripciones con 367 llegados a meta, éxito participativo para correr 5 km muy exigentes con gran desnivel en un recorrido circular, pasando por el casco urbano para adentrarse por preciosas veredas y senderos de tierra.

La carrera fue organizada por la Asociación de Mujeres y Ayuntamiento de Ugíjar, donde el dinero de todas las inscripciones fue integro para el XII encuentro de la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Alpujarra.

Gran reencuentro de nuestro atleta Ejidense del Club, y nada mejor que haciéndolo con  una sensacional carrera y estreno, donde su espíritu competitivo siempre le hace llevarle a lo más alto siempre que él quiera, tras algunos años ausentes de la competición volvió el DADIS más competitivo, donde no dio tregua a sus rivales, carrera que le salió muy rápida para ser dura y aunque sean 5 km, mantuvo ritmos fuertes y así consiguió ganar la II Carrera de la Mujer de Ugíjar, 21m.12s, tiempo sensacional para proclamarse vencedor, ENHORABUENA  y a seguir así.

La primera Fémina en cruzar la línea de meta fue Toñy Munoz Pérez, 6ª de la general con un tiempo de 22m:36s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario