el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

viernes, 3 de marzo de 2017

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA II MEDIA MARATÓN RURAL “PADTHAIWOK” VILLA DE MIJAS.

La segunda media maratón Rural dejó gran sabor de boca a nuestro almuñequero Tomás en este día festivo por el día de Andalucía.

Al final se pudo disputar esta segunda edición el pasado 28 de febrero, cambio obligado por las fuertes lluvias que hubo por la provincia de Málaga el pasado domingo 19 de febrero.

La salida y meta tuvo su ubicación en la Explanada del Parking del Decathlon Mijas-Las Lagunas, ( Mijas Costa), con salida a las 10:00h y en donde a pesar del cambio de fecha y 350 inscripciones , 195 corredores fueron los llegados a meta en un precioso circuito de 21 km.

Carrera de ida y vuelta en un gran ambiente natural, recorriendo zonas rurales por distintos puntos del núcleo de las Lagunas y zonas de campo del interior mijeño, carrera casi en su totalidad por tierra en una mañana muy calurosa y sufrida al final.

Nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos se trajo un tiempo de 1h:49m y siguiendo la estela de la media distancia, carreras sufridas que son las que les gustan a nuestro atleta almuñequero.

Gran organización, haciendo hincapié en los cortes y señalización, buenos puntos de avituallamientos con agua e isotónicos y medalla Finisher para todos los llegados, bonito detalle al esfuerzo y sacrificio para todos los populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario