el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

ALGUNAS PRUEBAS DESTACADAS MES DE MARZO

viernes, 10 de marzo de 2017

EL C.A. ALMUÑÉCAR EN LA XIX MEDIA MARATÓN DE ÁLORA “VALLE DEL SOL” ( MÁLAGA)

Disfrute total para nuestros almuñequeros Papi y Tomás en una de las medias con más solera de Andalucía.

El pasado 5 de marzo nuevamente se dieron cita algo más de 500 corredores para disfrutar de un auténtico domingo de buen running,  desde niños a mayores y donde cada cual lo hizo a su distancia preferida.

La salida y meta tuvo este año cambio de lugar, inmediaciones de la Casa de la Cultura a las 10:00h para la Media Maratón (21km y 097metros) homologada e incluida en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo, para la Carrera Urbana y carreras infantiles a partir de las 10:15 h en diferentes distancias y recorridos.

Además la mañana tuvo tintes solidarios, donde las inscripciones de la carrera Urbana fueron a beneficio de una Asociación Local, “ Jarifa Alimentos”, y ya en línea de salida se recogieron zapatos y ropa usada para Honduras, a través de la ONG Cooperación Honduras.

La Media Maratón transcurre por su totalidad por vía de asfalto por la A-343 en una carrera de ida y vuelta, ÁLORA-PIZARRA-ÁLORA, durísima prueba rompepiernas, sobre todo en su llegada final, 3 km en continua subida hasta la llegada a Álora y meta, duro sobreesfuerzo de todos los corredores.

Nuestros atletas almuñequeros Juan Antonio Sánchez Alabarces y Tomás Bustos Alaminos volvieron a representarnos en otra edición de esta fantástica y ya consolidada carrera por Álora, buena pero lenta carrera para nuestros almuñequeros pero como siempre sufriendo y disfrutando al máximo, 1h:53 m y 1h:42m sus tiempos de llegada y esperando al próximo año para poder volver.

Como no pudo ser de otra manera, sensacional organización y trato exquisito para todos los corredores y visitantes, fantástica bolsa del corredor y avituallamientos, y para rematar después del gran esfuerzo y como es habitual por Alora, cerveza y bocata de lomo, un clásico que se saborea y se palpa antes de llegar a meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada