el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

viernes, 10 de marzo de 2017

EL C.A. ALMUÑÉCAR EN LA XIX MEDIA MARATÓN DE ÁLORA “VALLE DEL SOL” ( MÁLAGA)

Disfrute total para nuestros almuñequeros Papi y Tomás en una de las medias con más solera de Andalucía.

El pasado 5 de marzo nuevamente se dieron cita algo más de 500 corredores para disfrutar de un auténtico domingo de buen running,  desde niños a mayores y donde cada cual lo hizo a su distancia preferida.

La salida y meta tuvo este año cambio de lugar, inmediaciones de la Casa de la Cultura a las 10:00h para la Media Maratón (21km y 097metros) homologada e incluida en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo, para la Carrera Urbana y carreras infantiles a partir de las 10:15 h en diferentes distancias y recorridos.

Además la mañana tuvo tintes solidarios, donde las inscripciones de la carrera Urbana fueron a beneficio de una Asociación Local, “ Jarifa Alimentos”, y ya en línea de salida se recogieron zapatos y ropa usada para Honduras, a través de la ONG Cooperación Honduras.

La Media Maratón transcurre por su totalidad por vía de asfalto por la A-343 en una carrera de ida y vuelta, ÁLORA-PIZARRA-ÁLORA, durísima prueba rompepiernas, sobre todo en su llegada final, 3 km en continua subida hasta la llegada a Álora y meta, duro sobreesfuerzo de todos los corredores.

Nuestros atletas almuñequeros Juan Antonio Sánchez Alabarces y Tomás Bustos Alaminos volvieron a representarnos en otra edición de esta fantástica y ya consolidada carrera por Álora, buena pero lenta carrera para nuestros almuñequeros pero como siempre sufriendo y disfrutando al máximo, 1h:53 m y 1h:42m sus tiempos de llegada y esperando al próximo año para poder volver.

Como no pudo ser de otra manera, sensacional organización y trato exquisito para todos los corredores y visitantes, fantástica bolsa del corredor y avituallamientos, y para rematar después del gran esfuerzo y como es habitual por Alora, cerveza y bocata de lomo, un clásico que se saborea y se palpa antes de llegar a meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario