el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 7 de septiembre de 2017

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA PONGO RACE TRAIL.

Presencia almuñequera en esta primera cita, Circuito Nacional de TRAIL  RUN y MTB.

Nace un nuevo Circuito Nacional de pruebas de MTB Y Trail Run, la Cala de Mijas fue la primera localidad en acoger estas tres pruebas en la mañana del domingo 3 de septiembre, teniendo su salida y meta en la Torre Vigía de la Cala de Mijas, MTB de 43 km a las 9:00h, MTB de 28 km a las 9:30h y TRAIL RUN  de 15 km a las 9:45h, con 93 llegados a meta en esta última modalidad.

El objetivo Pongo ha nacido para ofrecer auténticas escapadas a la naturaleza, buscando ubicaciones especiales y sentir el Sacrificio, Esfuerzo, Aventura, Medio Ambiente, Crecimiento, Transformación…., todo esto es PONGO.

La carrera de Trail Run se desarolla en un circuito de verdadero Trail con una dificultad técnica moderada, 15 km donde se puede correr pero siempre con muchas subidas y bajadas en un recorrido circular en una mañana calurosa pese a no tener mucho sol.

Después de tener como primera cita la Cala de Mijas, Barcelona será el próximo PONGO el 7 DE OCTUBRE,  HUESCA Y SEVILLA EN NOVIEMBRE junto con algunas ciudades más  a la espera confirmar.

Buena carrera para nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos, lenta pero siempre mejor en los últimos km y cogiendo ese punto de forma para la gran temporada que inicia ya, 1h:45 minutos su tiempo de llegada.

Buena organización para ser la primera edición, buen avituallamiento final con gran bolsa del corredor junto con el detallazo de camiseta y medalla FINISHER para todos los llegados a meta, tanto en TRAIL RUN Y MTB.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario