el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

viernes, 15 de septiembre de 2017

EL C.A. ALMUÑÉCAR EN LA V CXM MAMUT DE PADUL.

Fabuloso domingo por el Padul para disfrutar y competir en estas bellas carreras para todas las edades.

El domingo 10 de septiembre se tuvo un año más un evento deportivo multitudinario para todas las edades, salida y meta desde la explanada del Ayuntamiento, empezando por el Trail de 27,6 km con 80 llegados a meta y un desnivel positivo de 1343 metros, junto al Mini-Trail de unos 12 km con 59 llegados a meta, salida conjunta a las 9:00h, una hora más tarde lo harían en salida multitudinaria la I Marcha Solidaria contra la Diabetes, con recorridos de 8 y 12 km por el entorno del Humedal.

Las carreras transcurren por la Sierra del Manar de Padul por veredas y senderos en una carrera de puro Trail, con sus subidas y recorrido para correr bastante, pasando por la cruz de la Misión, Cruz de la Atalaya entre otros lugares, teniendo su punto más alto en el Entorno  de la Silleta.

El Trail fue para este año tercera prueba puntuable en la Copa Hércules , Andalucía-Ceuta y contando con el apoyo de la Federación Andaluza de Montañismo ( FAM).

Para nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos  como siempre felizmente por haber estado en esta carrera y seguir completando su puesta a punto, 3h:20m su tiempo de llegada.

Gran organización y estupendo balizado, buena bolsa del corredor y fiesta final en el Pabellón para degustar la buena gastronomía de Padul.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario