el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 9 de noviembre de 2017

BUENAS MEDIAS MARATONES POR FUENGIROLA Y MOTRIL PARA NUESTROS CORREDORES DEL C.A. ALMUÑÉCAR.

Sensacional carrera por Motril para Daniel Fernández Calvache en una carrera muy rápida para él.

Por Motril y en una de las medias maratones más consolidadas de la provincia, el pasado 5 de noviembre nuestro almuñequero Dani participó un año más en su media maratón favorita, en este año cambio de recorrido para mejorar y cambiar de lleno esta estupenda carrera, muchísima participación en sus cuatro modalidades, Minimedia, 21 km, 10 km y 5 km y gran organización.

Daniel Fernández Calvache volvió a mostrarse este año a un gran alto nivel competitivo, gran forma física y gran capacidad de sufrir para conseguir el gran tiempo tiempo de llegada y rebasar los 21.097 metros en 1h:26 minutos, sensacional, enhorabuena campeón.

Ya por la Media Maratón de Fuengirola en el mismo día, Papi y Tomás fueron participes de esta joven carrera, dos años y ya muy consolidada con 600 inscripciones limitadas para la Media y 100 dorsales para los 5 km, obviamente agotados dorsales semanas antes.

Su salida y meta tuvo su ubicación en el Recinto Ferial con salida a las 9:45h, con 596 llegados a meta en la Media y 94 llegados en los 5 km, recorriendo las principales arterias de la Ciudad, como el Paseo Marítimo, Avenida Ramón y Cajal o la Avenida de los Boliches, con perfil muy llano para hacer muy buenas marcas aunque el tiempo fuese caluroso.

Igual que la Media maratón de Motril y esta de Fuengirola, los circuitos estuvieron homologados y se tuvieron premios en metálicos para los ganadores.

Nuestros almuñequeros cosecharon una buena carrera dentro de sus limitaciones dentro del calendario tan duro que se lleva en este  2017, Tomás Bustos Alaminos entraría en 1h:41 minutos, Juan Antonio Sánchez Alabarces en 1h:48 minutos.

Buena organización y carrera que a buen seguro se volverá a participar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario