el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 22 de noviembre de 2017

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA DESÉRTICA 2017 (MARCHA DE 70 KM).

Sensacional fín de semana donde nuestro almuñequero Tomás Bustos  disfruto en esta I edición por Almería-Roquetas de Mar.

Maravilloso, genial, calificativos que se quedan cortos tras  participar en esta Desértica que fue dura pero llevadera a la vez, pero con la satisfacción de cualquier llegado a meta del poder haber disfrutado de la entrada triunfal después de muchas horas, super campeón/a, o llamémosle en índole de TRAILRUNNERS SUPER FINISHERS.

Su salida para sus dos modalidades en el pasado día 18 de noviembre, MTB DE 100 KM Y MARCHA DE ALGO MÁS DE 70 KM, estuvo ubicado en Almería, en las inmediaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con salida a las 9:00h para la modalidad de MTB, con 1550 llegados a meta y 12h de tiempo límite para terminarla. Ya para las 10:00h salida para corredores o marchadores con 1742 llegados a meta con un tiempo límite de 17h y donde tuvo su llegada en el anexo de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, obviamente inscripciones agotadas en un día.

Las carreras transcurren en sentido circular pasando por las localidades de Huercal de Almería, Viator, Pechina, Enix, Felix y parte de la Sierra de Alhamilla, donde se tuvo una dificultad técnica, DIFÍCIL, carrera exigente con unos 16 puntos de avituallamientos y un desnivel acumulado de 1589 metros.

Para esta Ultra, material obligatorio para todos los corredores/marchadores de cortavientos con capucha, manta térmica, frontal, luz roja, silbato y mínimo de contenedor de 1l para líquidos, móvil y cartilla para puntos de  control alternativos.

Gran organización y sensacional bolsa del corredor, junto a la preciosa medalla FINISHER y SUDADERA a la llegada a meta, y es que se nota cuando los Legionarios están organizando, ENHORABUENA SOBRE TODO AL TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA DE LA BRIGADA DE LA LEGIÓN.

Por parte de nuestro corredor Tomás Bustos Alaminos, se puede decir que hizo una buena carrera a sus pasos pequeños pero concisos, mentalidad sobre todo, mucha felicidad al cruzar la meta en 9h:13 minutos, con un puesto en la general del 290 de 1742 llegados a meta, y es que la felicidad de rebasar tantos km para los más populares con tantos km no es el tiempo de llegada, si no, como lo has hecho y conseguido.

Desde el Club Atletismo Almuñécar damos la ENHORABUENA A ESOS COMPAÑEROS/AS  DE NUESTRA CIUDAD QUE TAMBIÉN FUERON PARTICIPES EN ESTA DESÉRTICA 2017, llevando la ciudad de Almuñécar siempre consigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario