el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 4 de enero de 2018

EL C. A. ALMUÑÉCAR EN LA MARATÓN SAN SILVESTRE MONTAÑERA ALHAMBRA-SACROMONTE 2017.






Preciosa carrera por Granada para despedir a lo grande el año 2017.

Multitudinaria carrera San Silvestre donde este pasado sábado 30 de diciembre nos iba a deparar más agobios de lo normal para terminar las pruebas largas, sobre todo la maratón. Las carreras tuvieron su punto de salida y meta desde el Mirador de San Miguel Alto, primera salida para la carrera Reina ( Maratón, 42 km, la Panzá) a las 8:00h, con un desnivel positivo de 1800 metros y 52 valientes llegados a meta. A las 10:00h los 25 km ( la Hartá) con 1300 m D+ y 273 llegados a meta, a las 11:00h los 12 km( la Mitailla) con 600 m D+ y unos 160 llegados, además en formatos no competitivos los 12 km de Senderismo y Marcha Nórdica, y por último a las 12:00h Chaveas Trail.

Las carreras transcurren por el entorno Monumental y Natural del término municipal de Granada, pasando por los alrededores de la Alhambra y Sacromonte, atravensando senderos, trialeras y pistas forestales para disfrutar y ver la riqueza paisajística histórica y monumental con estas preciosas carreras.

Nuevamente carrera lenta para nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos, que sufriría como casi todos los corredores del haberse desviado del recorrido casi a las primeras de cambio, unos 4 km de balizas quitadas por algunos energúmenos que hicieron más pesado aún el llegar a meta, unos se dieron cuenta a tiempo con pocos km a las espaldas, otros desistieron y otros dieron la vuelta buscando acabar como fuera la maratón, 5h:49 minutos el tiempo de llegada para nuestro almuñequero y visto el PERCAL que hubo por allí, satisfacción en la llegada a meta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario