el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 18 de enero de 2018

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN EL II X TRAIL CERRO MURIANO (CÓRDOBA)


Dureza, frio, niebla y lluvia, complementos idóneos para disfrutar, sufrir y competir en esta preciosa carrera por montaña.

    El domingo 14 de enero se volvió a dar la salida a esta joven prueba deportiva, en su segunda edición mucha participación pese a la dureza y las inclemencias que se tuvo ese día, salida y meta para todas las modalidades desde el Polideportivo con diferentes horarios, para la salida XL de 26 km a las 9:15 h con 123 llegados a meta y un D+ de 1010 metros, para la salida M de 17 km a las 9:30 h y 132 llegados a meta con un D+ de 625 metros, unos quince minutos más tarde la salida conjunta S con 12 km para los corredores (34 llegados ) y senderistas en las distancias de 17 km y 12 km no competitiva con un D+ 328 metros.

    Las carreras transcurren en plena Sierra Morena por preciosos senderos del Bosque Mediterráneo de la Sierra Cordobesa, y aunque se vio poco, por momentos se pudo disfrutar de su belleza paisajística.

    Gran  desafío para todos los corredores en una mañana de mucho frío, niebla intensa y lluvia moderada de menos a más con una máxima de unos 5 grados en un recorrido muy duro de subidas y bajadas,  cortafuegos y tramos muy complicados técnicos donde hubo que extremar la precaución.

    Nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos participo en la modalidad XL de 26 km, donde obtuvo un tiempo de llegada de 3h:11 minutos en una carrera preciosa y dura como le gusta.

    Buena organización, gran voluntariado y detalle final Finisher junto a la comida final para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario