el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

viernes, 20 de abril de 2018

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN EL II TRAIL SOLIDARIO “ILUSIONES”

Solidaridad, disfrute y naturaleza, motivos más que suficientes para correr este precioso Trail por la Sierra de la Alfaguara en Alfacar.



José Antonio, Beni y Tomás fueron nuestros afortunados almuñequeros del Club en participar en este bello Trail el pasado domingo 15 de abril, con salida y meta desde el Campamento Alfaguara, salida a las 10:00 h para las carreras infantiles por el recinto, ya por las 11:30h se dio comienzo el Trail solidario de 5 km por un entorno precioso y único por momentos, donde se mezcló carrera tranquila para todos, buen tiempo, correr por veredas e incluso ver nieve por algunos tramos, quedando encantado de haber disfrutado de este precioso Trail Solidario con muchísima participación, tanto como niños, adultos o dorsal O.

El objetivo de este Trail solidario en este año fue fomentar el deporte entre los más pequeños y la convivencia entre todos, añadiendo la Solidaridad POR LA LUCHA CONTRA EL  CÁNCER INFANTIL, donde todas las inscripciones íntegramente fueron donadas a la ASOCIACIÓN CAPITÁN ANTONIO.

La carrera no fue competitiva y no hubo tiempos, por eso nuestros almuñequeros disfrutaron mucho mejor de la Sierra de la Alfaguara.

Sensacional organización, entre ellos algunos C.E.I.P de Alfacar junto a los Ayuntamientos de Nivar y Alfacar y empresas patrocinadoras, que gracias a ellos se tuvo una buena bolsa del corredor para los niños y adultos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario