el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

lunes, 2 de julio de 2018

CRÓNICA TRAIL ALCORNOCAL SIERRA DE LÚJAR 2018.




1 de julio y tocaba Trail de los clásicos, y es que de seis ediciones estuvimos cinco casi consecutivas, que se dice pronto, correr este Trail Alcornocal Sierra de Lújar supone mucho sacrifico el correr por estas fechas, y más si se tuvieron que pasar tantas inclemencias meteorológicas  como algunos años se han pasado, como siempre me gusta estar por este Trail por que se cuida mucho al corredor, y más este año que era CXM  Copa Granadina y algo nuevo nos encontraríamos por Lújar, todos los años tenemos algún tramo nuevo y este no iba a ser menos, cambio total del recorrido, es decir, igual que el año pasado pero corriendo al contrario y su bajada y subida final nuevo este año, supuso un Trail duro pero del que tanto nos gusta sufrir. Amanecía con diana cercana a las 6:00 h, tocaba partir para Lújar y llegar a eso de las 7:00h para echar el cafelito tranquilo y conversar con muchos de los buenos amigos que siempre me encuentro por esas duras carreras por montaña, salida puntual a las 8:00 h, yo como siempre tranquilo en la salida inicial pues mi recompensa vendría en participar y disfrutar, y sobre todo llegar que es la misión que siempre me encomiendo en cada punto de salida en cualquier carrera, vamos para PUERETAS  y sabemos que nuestro límite esta a tope y nunca apretaremos, ya somos felices participando y viajando. Por el recorrido como ya hemos dicho, Subida sin ANESTESIA hasta los molinos para poder dejarnos caer, yo como siempre, como dice la canción DESPACITO, no dependemos de esto y el lunes hay que trabajar y la prudencia para no caer es mi mejor arma, una vez bajado y soltado piernas quedaba el tramo final, subida y bajada del primer cortafuegos del año pasado, para llegar a la carretera y coger sendero en subida cercano a Lújar, CRASSS, bajada hasta el barranco cuando los cuerpos estaban ansiosos por llegar, y después de llegar al fondo del barranco tocaba la dura subida, esta sí, con alguna pequeña bajada hasta coronar la Piscina de Lújar, y ahí sin duda vino lo mejor, la llegada de mi quinto Trail de Lújar. Como siempre esto no fuera sido posible sin la gran organización y de su gran gran artífice Alberto García, que como siempre dando al corredor todo lo mejor que pueda, nos volvió a sorprender en el recorrido como cada año, este mejor y más duro como a mí me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario