el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 22 de septiembre de 2011

LOS ATLETAS TOMÁS Y SALVA, PREPARADOS PARA LA 38 EDICIÓN MARATÓN DE BERLIN 2011.


Los atletas Tomás y Salva, participan el próximo domingo 25 en la 38 edición de la BMW Marathon de Berlín.

De nuevo dos de los atletas del club atletismo Almuñecar, volverán a correr y pasear el nombre del municipio en una de las cinco maratones más importantes del mundo, además de ser la más rápida.

Esta edición quedará marcada para la historia de las maratones, ya que nunca se había contado para este año con la participación al campeón del mundo y el campeón de Europa junto a 40.000 corredores de todos los países del mundo, entre ellos, lo mejor de la élite mundial. Atletas como Halie Gebrelassie, Paul Tergat, Patrick Bakau, Chema, Pedro del Nimo, etc. Y en féminas, la lucha se centrara en Paula Radclife e Irina Mikitenko.

Se prevé que 1.200.000 espectadores estén viendo la maratón en las calles y 150 países la retransmitirán en directo.

Sin duda, los atletas del Club atletismo Almuñecar vivirán de forma diferente este maratón tras duras semanas de entrenamiento. Para Tomás, la experiencia le servirá una vez más para disfrutar de otra gran maratón, tras haber disputado ya en las mejores y más importantes de España, como la de Barcelona, Madrid, Valencia, San Sebastián, Sevilla, Bilbao y Málaga, además de las maratones internacionales de Roma, París y Berlín 2009.

Para Salva, la incógnita está asegurada ya que debuta en esta su primer maratón en ruta y directamente en la Internacional. “Desde el club os deseamos mucha suerte y que disfrutéis de estos tres días de estancia en Berlín ya que partirán a partir del viernes 23 de septiembre”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario