el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

domingo, 22 de abril de 2012

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑECAR CONSIGUE PODIO EN LA CATEGORÍA PROMESAS EN LA MEDIA MARATÓN DE EL EJIDO, ALMERÍA.

Esta mañana domingo 22, se ha celebrado en la Ciudad de El Ejido, la V edición media maratón junto a la modalidad de 11 km para promocionar el deporte en Almería. A las 10.00 hora de salida, la salida y meta ubicada en el Estadio Municipal Santo Domingo. Prueba que ha sido organizada por el Instituto Municipal de Deportes y el Club de Atletismo Murgiverde. El recorrido ha sido de dos vueltas al circuito. Todos los atletas que han finalizado la prueba han sido obsequiados con camiseta técnica y una caja de verduras "FEMAGO", empresa colaboradora con el evento.

El atleta almeriense Dadis, ha competido esta mañana en esta prueba, consiguiendo podio en categoría Promesas, sumando un nuevo logro al arranque de esta temporada 2012 con el Club Atletismo Almuñecar. A titulo personal lleva acumulado varias victorias seguidas con excelentes posiciones durante tres años seguidos en esta prueba, como atleta natal de esta ciudad.
                     

Aparte señalar que el club atletismo Almuñecar ha afrontado este fin de semana, una agenda llena de compromisos, empezando por la prueba de montaña en Sierra Elvira celebrada en la ciudad de Atarfe, (Granada), ayer sábado 21, donde nuestro compañero José Ortega ha participado, por ahora no tenemos información ni clasificación de esta prueba.

Y por Madrid, se lo han pasado estupendo que es el lema de nuestro club, "Corre y disfruta", con muchisimas anécdotas, sorpresas, fotos para dar y regalar, de la crónica ya se encarga Tomás que es la persona idónea ya que lo ha vivido y lo puede contar de primera mano, ahora mismo se encuentran en la carretera.
                                                                                   








No hay comentarios:

Publicar un comentario