el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

viernes, 7 de septiembre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participa en la VI Edición Carrera nocturna urbana Nuestra Señora de Gador en Berja (Almería)



Este sábado 1 de septiembre nuestros atletas Dadis y Tomás volvieron a participar en esta interesante nocturna de Berja.

La salida y meta desde el CUM (centro de usos múltiples), donde empezarían los niños a las 20.15 h y la carrera absoluta a las 21.00 h, con un recorrido de 10 km y tres vueltas a un circuito, 1 km de subida y falso llano con la consiguiente bajada hasta completar esta rapidísima carrera.


Nuestro atleta Dadis, residente en el Ejido, volvió a mostrarse muy firme a conseguir grandes marcas y consolidarse entre los mas rápidos, empezando en esta carrera en la que la posición y el tiempo de llegada lo dice todo, 34 minutos y 3º puesto en la clasificación general y 1º puesto en categoría Master de 20 a 29 años, sensacional carrera de nuestro atleta Dadis, desde el club le damos  la enhorabuena para que siga así.

http://motril.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/el-club-atletismo-almunecar-participa-en-la-vi-edicion-carrera-nocturna-urbana-nuestra-senora-de-gador-en-berja-almeria-motril-006_2_1_344677_40.html

Nuestro atleta Tomás volvió a realizar una buena carrera dado que sus tiempos de rodaje son más lentos, llego a meta en 41 minutos realizando en esta prueba una carrera rápida. 143 atletas fueron los llegados a meta, contando con una buena organización y una gran acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario