el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 19 de junio de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la XXXII Prueba del "Valle de Lecrín" en Durcal



    Juan antonio ( Papi) y José Antonio fueron nuestros atletas participantes en una mañana muy calurosa y cambio de circuito para este año.

    La salida y meta en este 16 de junio desde el Parque de La Estación en Durcal, en horario de las 10:00 h, para recorrer en esta edición unos 10,5 km , cambiando así las dos temidas vueltas de los años anteriores para mejorar y tener un recorrido que años atrás lo estaba pidiendo la gente. Para este año salida mejorada a un solo recorrido por vía urbana y salida periurbana a la zona del Valle de Lecrín, donde se tendrá mejores vistas para recorrer este trazado duro rompepiernas que a la vez se complico dada las altas temperaturas en este domingo.


    Como suele siendo habitual, nuestros veteranos atletas almuñequeros Papi y José Antonio un día más volvieron a dar la cara mostrando a estas alturas de temporada su buena forma física después de disputar una dura prueba de montaña la semana anterior en Peña Escrita, por lo que volvieron a cosechar grandes tiempos de llegada cada cual a su nivel, Papi se trajo un valioso tiempo de llegada de 50 m, José Antonio 1:00 h en una sufrida y dura carrera.


    Buena organización y gran afluencia de atletas por Durcal, 870 atletas que volvieron a desafiar la dureza cerca de correr en verano por la provincia de Granada con las altas temperaturas que por ahí arriba se tienen.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario