el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 19 de junio de 2013

El Club Atletismo Almuñécar participó en la 1ª Legua Urbana de Torre del Mar 2013



Tomás y Mercedes volvieron a disfrutar de un gran domingo familiar disfrutando corriendo en esta 1ª Legua por la costa Malagueña.
La salida y meta en este pasado domingo 16 de junio, desde el Paseo Marítimo de Torre Del Mar, en una mañana calurosa pero con mucha niebla que hizo mas llevadero todas las carreras.


A partir de las 10:30 se empezaría con la milla urbana ( 1609 m) con los niños en categorías alevines e infantiles, a las 11:00 h la carrera oficial con la Legua urbana ( 5,5 km), acto seguido los niños de benjamines y prebenjamines en diferentes recorridos, y por ultimo se celebro para todo el que quisiera, tanto andando como corriendo la Milla solidaria y deportiva.


Tomás y Mercedes participarian en la Legua Urbana, donde juntos disfrutarían de esta inmejorable carrera, recorrido integramente por el centro de la ciudad y Paseo Marítimo, donde se hizo una prueba muy atractiva cerca siempre del mar en donde una densa niebla que hizo mucho mas llevadera la carrera. Éxito rotundo de participación, unos 600 inscripciones , de ellas unas 314 llegados en la Legua Urbana. Los atletas Almuñequeros además de disfrutar se trajeron un gran tiempo de llegada, sobre todo Mercedes Medina, la presidenta del club que volvió a sentirse fresca después de haber participado una semana antes en la dura subida a Peña Escrita en Almuñecar, puesto que el tiempo de 31 m en finalizar la Legua le supo a gloria con gran satisfacción de haber podido volver poco a poco a correr.


Extraordinaria organización y puesta en escena, sobre todo la relación precio, 3 euros de inscripción con camiseta técnica y un espectacular avituallamiento de llegada con agua, refrescos, sandía, melón, barritas energéticas, vaso de gazpacho,etc, un 10 para esta carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario