el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 6 de noviembre de 2014

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA XXIII CARRERA “VILLA DE CÁJAR”







Cájar fué el inicio de la nueva temporada para los atletas José Antonio, Beni y Tomás en un apacible día para correr.

La salida y meta estuvo situada en el Pabellón San Francisco en el pasado 2 de noviembre, donde unos 700 inscritos fueron los afortunados de disfrutar por la Vega granadina, 330 atletas fueron los llegados en la carrera oficial de 9 km.

En esta prueba la primera de las salidas se produjo a las 10:00h para la carrera oficial, donde se dieron 3 vueltas a un circuito de asfalto y tierra totalmente circular y muy rápido con temperatura ideal de unos 15 grados, donde una vez más se impuso el atletismo popular.

Una vez finalizada la carrera oficial, les tocaría el turno a todos los niños en diferentes categorías y recorridos, siendo los padres los que disfrutarían viendo a sus hijos.

Nuestros veteranos José Martín Benitez con un tiempo de llegada de 41 m y sobre todo José Antonio Mingorance con 42 m ,nos mostraron su gran forma física en este principio de temporada, donde sus entrenamientos siguen dando sus frutos y su puesta en marcha hacia la gran cita del 7 de Diciembre en Málaga sigue su buen curso, junto a ellos Tomás bustos que acabaría con 39 m .

Buena organización y precio de inscripción de 3 euros con camiseta técnica, agua, batido y pastelitos al finalizar, no se puede pedir más.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario