el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 5 de mayo de 2015

El Club Atletismo Almuñécar en la VI Carrera "Villa de Salobreña"

La primera de las tres carreras por la Costa Tropical nos deparó lo que a partir de ahora tendremos, mucho calor y correr contra muchas adversidades.

Salobreña acogió el pasado domingo 3 de mayo, una de las carreras más bonitas y rápidas del Premio Diputación, teniendo su salida en las inmediaciones del Complejo Deportivo “Julio Martín Pérez”, y situando su línea de llegada en las pistas de atletismo, donde 1257 llegados a meta con chip tuvieron que correr la distancia de algo más de 9 km.



La carrera discurre por el casco urbano y asfalto, las calles más céntricas como las Avenidas principales, la de Motril, Federico García Lorca o la del Mediterráneo, en una mañana muy calurosa con unos 27 grados y humedad.



Para este año algunos participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de varios paseos en helicóptero, previo sorteo que se realizó antes de la carrera.



Nuestros componentes del Club como muchos almuñequeros presentes por Salobreña, volvieron a disfrutar de un magnifico día de buen runnig, maravilloso ver tanta presencia almuñequera, nuestros atletas cosecharon buenos tiempos de llegada cada cual dentro de su nivel, nuestro presidente José Antonio Mingorance Rico muy bien como siempre y en progresión, 50 minutos y en alza, José Martín Benítez cogiendo forma pese a la calor,  45 minutos, Juan Antonio Sánchez Alabarces tras sus entrenamientos duros semanales alcanzo la línea de meta en 46 m, junto a Tomás Bustos con 43 minutos.



Gran organización y como siempre por el Premio Diputación buena puesta en escena.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario