el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 13 de mayo de 2015

Juan Antonio Sánchez Alabarces en la XXIV Media Maratón de Granada

Nuevamente el Club Atletismo Almuñécar tuvo representación en el Campeonato de España de medio maratón absoluto y veteranos de Granada, Papi fiel a sus ritmos hizo una buena carrera bastante dura.

El pasado domingo 10 de mayo, Granada tuvo la oportunidad de acoger uno de los máximos eventos de atletismo a  nivel nacional, el campeonato de España que toda la gente disfrutó durante dos días, el sábado, además de la feria del corredor, se tuvo a partir de las 12:00 h las carreras en familia con más de 500 niños en las siete categorías de inferiores.



Ya por el domingo la salida para el campeonato de España estuvo ubicado en la Avenida del Emperador Carlos V con horario de las 10:00 h, teniendo su llegada en la pista de atletismo del Complejo Deportivo Núñez Blanca del Zaidin, donde sus 3160 atletas llegados hicieron frente a un circuito duro y rompepiernas, añadido por  el sofocante calor bochornoso por la capital granadina.



La prueba la ganó El Mouaziz Abdelhadi con un tiempo de 1h:05 m, obteniendo el Campeonato de España el barcelones Carles Castillejo con un tiempo de 1h:06 m y la leonesa Paula Gónzalez con 1h:16 M.



Referente a nuestro atleta almuñéquero, Juan Antonio Sánchez Alabarces ( papi ) volvió a seguir participando en su puesta a punto para el próximo evento deportivo, carrera lenta pero siempre a su ritmo y cosechando siempre su llegada a meta, que en esta media maratón y pese a la dureza de la prueba con su climatología muy adversa, obtuvo un gran tiempo de llegada en 1h:49 m, tiempo muy acorde de nuestro veterano almuñequero.



Buena organización donde se pudo disfrutar de dos días de un  verdadero campeonato de España, tanto familiar como individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario