el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 17 de junio de 2015

El Club Atletismo Almuñécar en la XXXIV "Ruta Boabdil"

Ambiente fresco y carrera dura en su tramo final, nuevo trazado que sigue gustando a los corredores por Dúrcal.

La antepenúltima prueba del Premio Diputación antes de las ansiadas vacaciones veraniegas, nos trajo un tiempo inusual y otra gran participación almuñequera como sigue siendo habitual en esta temporada .



La salida y meta estuvo ubicada en el Parque de la Estación el pasado 14 de junio, siendo su punto de inicio a las 10:00 h, donde los 1036 llegados a meta con chip corrieron la distancia de 11,2 km.



La carrera transcurre como el año pasado, en un circuito nuevo, urbano e interurbano más bonito pero escarpado y un duro recorrido por momentos, sobre todo en los km 8 y 9 , donde su media de pendiente ascendente es del 3,6% y picos de hasta el 31%.



Buena carrera para nuestros atletas del Club Atletismo Almuñécar, gran pico de forma llegado a estas alturas de temporada y sobre todo con la consecución de la regularidad en la competición en toda esta temporada, los tiempos de nuestros atletas fueron los siguientes por orden de llegada, Tomás Bustos con 52 minutos, Juan Antonio Sánchez Alabarces con 53 minutos, José Martín Benitez con 56 minutos y nuestro Presidente José Antonio Mingorance Rico en 1 hora, junto a los muchos compañeros almuñequeros asiduos al Premio.



Buena organización con muchos puntos de agua y gran logística en este Premio Diputación de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario