el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 10 de febrero de 2016

El Club Atletismo Almuñécar en la XXVIII Prueba de Armilla

Sensacional arranque del Premio Diputación de Granada con otra masiva participación de atletas almuñequeros.



El pasado 7 de febrero se tuvo como cada año el inicio de este veterano circuito provincial, la Industrial de Armilla dio paso a esta nueva edición 2016 con otra exitosa y masiva participación de corredores, unos 1361 cruzaron la línea de llegada. La salida y meta tuvo este año cambio de ubicación, el Complejo Deportivo “Rafael Machado Villar” con horario de salida de las 11:00 h para correr los cerca de 10 km de recorrido.



La carrera transcurre en sentido circular por el extrarradio de la localidad en una carrera muy rápida, donde el tiempo al final hizo una tregua sin lluvia, nublado con unos 11 grados y viento muy fuerte por momentos que no hizo que nuestros almuñequeros cosecharan una buena carrera.



Como viene siendo habitual, carrera muy buena para nuestro veterano Juan Antonio Sánchez Alabarces ( PAPI ) sensacional arranque con un tiempo Real de 43m:51 s y Tiempo Oficial de 44m:23s, donde competirá  este año en categoría de VETERANOS E, José Antonio Mingorance Rico, ya en su puesta a punto consiguió un TR de 51m:31s Y T.OF de 52m:32 s, VETERANOS D para este año, y Tomás Bustos Alaminos que obtuvo un TR de 41m:35s y T.OF  de 42m:25 s, VETERANOS C será su categoría.



Organización buena como todos los años y buen comienzo con buena bolsa del corredor.



El Club Atletismo Almuñécar tendrá su próxima salida el 14 de febrero en el TRAIL DE ITRABO.



Imprimir
Enviar noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario