el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 20 de octubre de 2016

SENSACIONAL DESAFÍO MAROMA-ALHAMA TRAIL

El Club Atletismo Almuñécar tuvo representación en esta primera edición con nuestro almuñequero Tomás Bustos.

El domingo 16 de octubre Alhama volvió a deslumbrarnos con otra magnifica fiesta deportiva, a la ya consumada “ Prueba de Fondo Ciudad de Alhama”, o la “Riders running de obstáculos”, llego la prueba que faltaba, pura carrera por montaña y trail que nos dejó un sensacional sabor de boca para las próximas ediciones.

La salida tuvo su ubicación en el Área Recreativa del Robledal a las 9:00 h para todas las modalidades conjuntas, Trail de 29 km y 1148m+ con 73 llegados a meta, Mini-Trail de 14 km y 300m+ y 103 llegados a meta, Senderismo,mísmo recorrido que el Mini-Trail y 27 llegados a meta, teniendo la llegada en el Parque de los Ángeles frente al Ayuntamiento de Alhama de Granada.

El Trail transcurre por el marco incomparable del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, caminos y preciosos senderos hasta alcanzar y desafiar la Maroma, tanto su dura subida y bajada muy técnica, hicieron una carrera muy rompepiernas con mucho desgaste en los primeros 12 km, posteriormente  carrera rápida con sus temidas cuestas pero más llevadera que al principio, subida cota de 1800 metros y el placer y el desafío de disfrutar en lo más alto del precioso paisaje.

Nuestro almuñequero fiel a su estilo participo en el Trail, realizando una carrera lenta pero muy segura, sufriendo pero disfrutando y cargando km de buena calidad, 4h:9m el tiempo de llegada.

Buena organización por lo general para ser la primera edición, al final paella para todos y a esperar más y mejor de esta buena carrera que pronto se hará grande.

Imprimir
Enviar noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario