el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 24 de noviembre de 2016

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA XXIX EDICIÓN CROSS DE TORREMOLINOS

Primer Cross de la temporada para nuestros almuñequeros Papi y Tomás.

El pasado fin de semana, domingo 20 de noviembre, se tuvo la suerte  nuevamente de empezar con una carrera diferente en la que nuestros atletas no están acostumbrados, tocaba prueba de campo a través y dependiendo del circuito sufrirás más o menos, pero lo que nunca se cansaran nuestros atletas será de participar y disfrutar en cualquier carrera.

La salida y meta desde el Estadio Municipal “ Ciudad de Torremolinos”, empezando la jornada con el Cross de féminas a las 10:30 h, en un circuito a una vuelta grande con 4,3 km, a partir de las 11:00h los más pequeños en distintas categorías y distancias, para ya dar paso a las 12:00 h al Cross masculino, desde junior a veteranos en una distancia de unos 6,9 km, con una vuelta grande y una media, en un recorrido mezclado con carril y sendero de pinos.

Como es habitual masiva participación un año más, como datos a tener en cuenta, el Cross masculino conto con la friolera de 267 llegados a meta.

Nuestros almuñequeros cosecharon una buena carrera rápida dentro de los límites de cada cual, temporada larga pero sabiendo adaptarse al circuito que es correr un Cross, muy rompepiernas y explosivo, por lo que Juan Antonio Sánchez Alabarces pudo disfrutar y tener una  carrera corta después de algún tiempo, 30 minutos para nuestro infatigable almuñequero, Tomás Bustos Alaminos llegaría en 28 minutos.

Buena organización y sobre todo accesible para que toda la familia pudiera correr y pasar un buen domingo, 2 euros la inscripción de adultos y como cada año Torremolinos fomentando el deporte participativo y a la vez competitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario