el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 14 de marzo de 2018

NUEVO PODIO DE DAVID “DADIS” EN LOS 5 KM “ CIUDAD DE LAS HORTALIZAS”




    Gran participación de corredores del Club por el Ejido, DADIS nuestra mejor baza en la distancia corta con subida al cajón, 1º clasificado Sénior.


    El pasado 11 de marzo se tuvo una buena representación de nuestros corredores, domingo de carreras para todos y de todas las distancias, con ubicación de salida en el anexo del Estadio Municipal  Santo domingo y su llegada en las pistas de dicho Estadio, con horario de salida conjunta para todas las modalidades a las 10:00 h con 531 llegados, Media maratón y carreras promoción de 10,5 km y 5 km, junto a las carreras escolares a partir del mediodía.

    Las carreras transcurren por las principales calles del Ejido y pasando por lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor o el Bulevar, dos vueltas a un circuito para la Media maratón, una para los 10,5 km y bifurcación en el km 2,5 para la carrera de 5 km, circuito rápido pero con desniveles en varios tramos del recorrido donde el viento fue el peor enemigo, viento fuerte donde los velocistas tuvieron que someterse a más esfuerzo y sufrir más de lo esperado.

    Nuestro Ejidense del Club David Ruiz Vargas “DADIS” pudo ser profeta en su tierra natal, corredor competitivo que se exprime siempre  al máximo para estar con los mejores, así fue por el Ejido y obtuvo un nuevo podio, súper carrera para el en los 5 km, 18m y 09s, 4º puesto en la general y 1º puesto en su categoría de Sénior corriendo a 3:37 min/km , sensacional proyección y gran valor que nos seguirá haciendo podios dado su buena cabeza para ser competitivo, ENHORABUENA CAMPEÓN.

    Siguiendo sus pasos, nuestro nuevo debutante en el Club, José Francisco Rubio Suárez puso seguir casi de cerca a Dadis corriendo una carrera rápida dentro del poco tiempo que lleva entrenando, 22m y 05s y un puesto en la general del 20º, junto a ellos también lo hicieron en esta modalidad de 5 km José Martín Benitez con un tiempo de llegada de 26m y 50s, José Antonio Mingorance Rico con 28m y 20s, junto con nuestra fémina Inma Robles Peña que entraría con 33m y 50s. Ya en la modalidad de 10,5 km participarían Juan Antonio Sánchez Alabarces y Tomás Bustos Alaminos que entrarían con tiempos de 53 m.

    Buena organización y gran  puesta en escena, buen avituallamiento final con la típica caja de hortalizas al llegar a meta.








    No hay comentarios:

    Publicar un comentario