el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuatro frases que ningún corredor debería decir


Hay algunas cosas que ningún corredor quiere escuchar, y también hay algunas frases que ningún runner debería decir.
Escuchar a algún corredor diciendo frases cómo las siguientes, puede ser muy irritante para algunos y por ello recomendamos evitarlas.
A continuación, te mostramos las cuatro frases que ningún corredor debería decir:

“Correr  es aburrido”

Es verdad que no todos las personas que corren lo hacen por placer; algunos lo utilizan cómo una buena forma de adelgazar u “obligados” por realizar actividad física.
Pero escuchar que un corredor dice “correr es aburrido”, puede ser irritante para aquellas personas que sienten una verdadera pasión por el running.

“¿Lesiones? Yo nunca me lesiono”

Aquellos corredores que se sienten invencibles y que ven las lesiones cómo una circunstancia ajena a ellos, suelen ser los que posteriormente mas las sufren.
Respeta y no subestimes a las lesiones; en cambio maximiza las acciones tendientes a evitarlas; ninguno de nosotros están exentos de que aparezcan en el momento menos deseado.

“Para que voy a cuidarme con las comidas. Yo corro”

Uno de los errores de muchos corredores, es creer que porque corren y tienen un elevado gasto energético, pueden comer cualquier alimento sin pagar las consecuencias.
Tener hábitos alimenticios saludables, te permitirá lograr tus objetivos; ya sean mantener tu peso; adelgazar y/o rendir al máximo.

“No necesito consejos”

Creer que no necesitas consejos de ningún tipo y considerar que sabes todo sobre el running, no te permitirá mejorar y aprender nuevas cosas.
Intenta mantener tu mente abierta, y aprovecha las experiencias y consejos de otros corredores (no significa que debas hacer caso a cualquier consejo).

RunFitners

No hay comentarios:

Publicar un comentario