el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 5 de noviembre de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la XXII Carrera Villa de Cájar



Nuevo comienzo de temporada para nuestros atletas almuñequeros, Papi, José Antonio y Beni en una carrera clásica de otoño.


La salida y meta desde las inmediaciones del Pabellón San Francisco en este 3 de noviembre, dando su comienzo a las 10:00 h la salida a la carrera oficial, dejando para después la carrera para todas las categorías de niños, desde prebenjamines a infantiles en diferentes circuitos y distancias.
 
Para la carrera oficial se tuvo la distancia de 9 km sobre un circuito semi urbano y circular a tres vueltas, sobre asfalto y tierra para estos 314 llegados a meta en un buen día  por Cájar.
 
Buen comienzo para nuestros veteranos mas activos, Juan Antonio Sanchez ( Papi ) pudo nuevamente correr  rápido después de la gran temporada que ha realizado, 40 m tardo en llegar a meta y sobresaliente por estar cada domingo participando, Sensacional José Antonio Mingorance, nuestro atleta mas tranquilo que le es fiel siempre a esta carrera de Cájar, 47 m su tiempo final, junto al incombustible José Martín Benitez que se obsequio con 42 m en la llegada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario