el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 4 de febrero de 2015

El Club Atletismo Almuñécar en la XXVIII Prueba “Industrial de Armilla”

Los atletas almuñequeros Papi, Beni y Tomás, participaron en el Premio Diputación de Granada 2015.
 
La primera prueba, de las quince que consta este circuito provincial, que se celebró el pasado 1 de febrero con salida a las 11:00 horas, se saldó con récord de inscritos y de participación con 1571 llegados a meta con chip, estando ubicada la salida y meta en la Plaza del Ayto. de Armilla.
Un circuito circular totalmente asfaltado, con apenas 9 km., por las principales calles y vías interurbanas de Armilla. Fue una carrera rápida en un ambiente muy gélido a primeras horas de la mañana, y sin el temido viento.
Los atletas almuñequeros, un año más, dieron la talla al participar en uno de los circuitos más exigentes y antiguos de España. Juan Antonio Sánchez Alabarces, uno de los atletas más infatigables y constantes, volvió a cerrar una buena carrera en un circuito de su agrado, siendo el pasado año uno de los veteranos almuñequeros con mejores registros del Premio Diputación. Juan Antonio completó la prueba de Armilla en 40 minutos. José Martin Benitez, tras unos meses ausente, inició la temporada con la intención de recuperar la constancia de siempre, completó la prueba en 42 minutos, Tomás Bustos, otro de los atletas sexitanos, completó la prueba en 39 minutos.
Los atletas almuñequeros destacan la buena organización de la prueba, en la que se dispuso de bolsa para el corredor, y en la que se innovó en el trazado del circuito.
La próxima salida del Club Atletismo Almuñécar será el domingo 8 de febrero en la media maratón de Almería.

 http://almunecardigital.com/deportes/10277/el-club-atletismo-almunecar-en-la-xxviii-prueba-industrial-de-armilla/


 http://europatropical.net/2015/02/03/el-club-atletismo-almunecar-en-la-xxviii-prueba-industrial-de-armilla/


 http://motrildigital.es/2015/02/03/el-club-atletismo-almunecar-en-la-xxviii-prueba-industrial-de-armilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario