el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 10 de febrero de 2015

El Club Atletismo Almuñécar en la XVIII Media Maratón de Almería

Este pasado domingo 8 de febrero, el Club Atletismo Almuñécar volvió a contar con uno de sus atletas en una de las medias maratones clásicas de la temporada, donde su salida y meta  estuvo ubicada en el anexo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo frente a su Puerta principal, con horario de las 10:00 h, simultáneamente para las dos modalidades, medio maratón (21.097 m) y los ‘9 km Saludables’.
El circuito transcurre por las principales Calles, Parques y monumentos de la ciudad, recorrido más rápido en la que se ha suavizado algunas pendientes a una sola vuelta, donde una vez más récord de participación con 2243 llegados a meta.
Para este año se tuvo las novedades de carrera para menores y medalla ‘Finisher’ para los llegados de la media maratón, además se tuvo su vertiente solidaria, donde la organización colaboró de forma comprometida con ‘Proyecto Hombre’ en su lucha contra la drogadicción.
Buena carrera de nuestro incombustible veterano almuñequero Juan Antonio Sánchez Alabarces, asiduo a esta media maratón casi todos los años, y fiel a seguir siempre participando que es su objetivo, 1h:46 m su gran tiempo de llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario