Las empresas MIGUEL GARCÍA SÁNCHEZ e HIJOS, S.A. y EUROCASTELL, S.A.T. aportarán más de 20.000 tomates cherrys a aquellos corredores que crucen la meta el próximo domingo en la media de Motril.
Nada más sano y propio de la costa que el tomate cherry. Este debe ser un buen embajador de la excelencia agrícola de la zona y, como tal, las empresas Miguel García Sánchez e Hijos, S.A. y Eurocastell, S.A.T. pretenden que los participantes en la inminente celebración de la Media Maratón de Motril repongan fuerzas con el popular tomatito ‘Chiqui-Cherry’ que ambas firmas producen para varios importantes mercados de toda Europa.
De esta forma, además de colaborar y contribuir al realce de la importante prueba deportiva, las empresas del grupo ‘La Caña’ presentarán uno de sus productos más singulares, comercializado a nivel internacional y para ello el Area de Deportes del Ayuntamiento de Motril incluirá en cada bolsa del corredor un paquetito con los deliciosos tomates de la costa; lo que, además, servirá de recuerdo para los cientos de atletas que, llegando desde todos los puntos de Andalucía, participan en la emblemática prueba motrileña.
El administrador-gerente de ambas empresas, Jesús García Puertas, ha expresado su agrado ante esta nueva colaboración con el deporte de la zona, máxime cuando muchos de los propios trabajadores de las dos firmas participan habitualmente en las pruebas atléticas que se desarrollan en la costa, habiendo esponsorizado incluso en varias ocasiones la participación de corredores del grupo ‘La Caña’ en la Maratón de Berlín (Alemania).
Con este respaldo, se subraya de nuevo la colaboración que mantienen dos de las firmas comerciales más importantes de la comunidad autónoma con los eventos y actos de importante calado social y deportivo de la zona. El pasado fin de semana, por cierto, los productos con la marca ‘La Caña’ también estuvieron presentes en el XI encuentro de voluntarios de Cruz Roja celebrado en Motril.
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