el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 7 de diciembre de 2011

RECORRIDO OFICIAL DE LA 1ª CARRERA DE LA MUJER, CIUDAD DE ALMUÑECAR.
























SALIDA SOBRE LAS 12.45 H, DESDE LA CALLE DEL EMPEDRADILLO, LLEGADA POR LA CALLE RIOSOL BORDEANDO EL POLIDEPORTIVO ENTRADA A META.

RECORRIDO: Salimos desde la calle del Empedradillo subimos hacia San Sebastían, por la carretera Suspiro del Moro, pasamos el puente hacia la izquierda por la calle Itrabo, Avd. Federico García Lorca, (colegio San Miguel e Instituto Al-Andalus), seguimos por la calle del Mango, salimos de nuevo a la ctra. Suspiro del Moro, nos adentramos en la Carrera de la Concepción, pasamos por la Fuente de la Carrera hacia la Avd. Cala, Avd. Europa, nos adentramos en la calle Pablo Iglesias (Pollos Carmona), salimos a la calle Guadix hasta llegar a la Avd, Costa del Sol, giramos hacia la derecha para entrar en la calle Riosol, bordeamos el Polideportivo y entrada a Meta.

El recorrido consta de 2 km.

EL RECORRIDO PARA LOS NIÑOS DEPENDIENDO DE LAS EDADES:

Salida en la calle del Empedradillo, niños de 3 a 7 años 100 metros, niños de 8 a 14 años 400 ó 800 metros según se vea el niño capacitado. La prueba en todo momento es participativa, tanto en mujeres como en niños. La salida se procederá a partir de las 12.00 h, la recogida de dorsales e inscripciones a partir de las 11.00 h desde la calle del Empedradrillo al lado del Polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario