Disfrute total del almuñequero Tomás Bustos un año más por Almería en una carrera clásica del verano.
La salida y meta estuvo situada en las inmediaciones del Complejo Polideportivo Municipal “Rafael Andújar”, con salida para las categorías de niños a las 19:00 h en diferentes recorridos, teniendo la carrera oficial de 10 km a las 20:00 h en el pasado 19 de julio.
La carrera oficial discurre por un trazado de ida y vuelta muy llano por las inmediaciones y Parque del Andarax, con nuevo recorrido donde este año se suprimió su trazado más duro por el Río Andarax para dar mas velocidad y menos dureza a los cerca de 250 inscripciones limitadas que se pusieron para ser agotadas en pocas semanas.
La carrera un nuevo año fue organizada por la Asociación Jairán y C.D. Zapillo AT, con motivo de las fiestas del Barrio en donde se tuvo carácter Solidario con cada inscripción, los niños aportaron 1 kg de alimentos y los adultos 3 kg , donde se donaron al banco de alimentos al finalizar, unos 500 kg en una buena tarde de atletismo popular, el Club Atletismo Almuñécar aporto su granito de arena con unos 20 kg de alimentos no perecederos.
Nuestro atleta almuñequero pudo disfrutar en lo que más le gusta, que fue nuevamente ser participe de una de sus carreras favoritas como es El Zapillo, carrera muy popular en la que tendrás un gran trato, tengas el nivel que tengas, su tiempo de llegada en sus ritmos como siempre ya habituados, 45 minutos y la satisfacción del haber podido correr otra vez por Almería.
Sensacional organización como todos los años con su gran bolsa del corredor y su avituallamiento final con meloncito fresquito que hicieron las delicias en su final de carrera para todos los participantes, si nunca la habéis corrido el 2015 será la oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario