Otra máxima participación almuñequera en una carrera muy exigente, Daniel Fernández Calvache, entre los mejores almuñequeros.
La salida estuvo situada en la Avenida de Salobreña en el pasado 19 de octubre, teniendo la llegada en la Plaza de la Coronación, donde los 1178 llegados con chip, tuvieron que superar la distancia de 21,097 km en una carrera al final demasiado exigente.
La Carrera tiene un trazado circular por las principales calles y Avenidas de Motril, dejándose caer hasta Playa Granada y vuelta por la carretera portuaria, para acceder en su último km más duro a la linea de llegada, donde un año más pudimos comprobar la dureza de esta Media Maratón, demasiada climatología muy adversa con la bomba de la humedad, la que hizo que el sufrimiento para los corredores llegaran para muchos a sus limites, por lo que todos los atletas se portaron como unos campeones dada la adversidad de este domingo de octubre que no acompañó en la climatología para correr esta carrera con muchos km.
Con esta Media Maratón de Motril concluye la última prueba del Gran Premio de Fondo de Diputación de Granada que se despide hasta febrero del 2015.
Daniel Fernández Calvache fue sin duda nuestro protagonista mas competitivo dado el día tan poco propicio para rebajar su marca del año pasado, aún así, carrerón de nuestro almuñequero con una gran marca de 1h:33 m, se tenía que estar muy bien para cosechar este gran tiempo de llegada, Tomás Bustos entro en 1h:46 m, José Martín Benitez en 1h:53m, Juan Antonio Sánchez Alabarces en 1h:54 m, junto a nuestro infatigable y próximo maratoniano José Antonio Mingorance con 1h:55 m.
Grandísima organización, tanto a nivel de logística y sanitaria, grandes avituallamientos con agua fresca, buena bolsa del corredor y especial atención en su avituallamiento final en el Pabellón, donde de tuvo toda clase de líquidos para reponerse del esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario