el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 24 de enero de 2018

DAVID DADIS HIZO UN NUEVO PODIO PARA EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR.





Gran carrera de nuestros jóvenes corredores Iván Gómez Y David Dadis en la prueba de 5 km de CARCHUNA-CALAHONDA.

Para esta segunda edición el C. Atletismo Almuñécar conto con presencia de nuestros corredores almerienses el pasado 21 de enero, teniendo su ubicación de  salida y meta en el Paseo de la Playa de  Calahonda, salida conjunta para las modalidades de 10 km y 5 km a las 10:00 h con posterior salida a las 11:30h para las categorías infantiles.

Circuito a nivel del mar y totalmente llano donde los 233 llegados a meta disfrutaron cada cual a su manera, sobre todo los corredores velocistas que contemplaron en situ la rapidez del circuito.

Nuestros almerienses volvieron a mostrarse entre los mejores corredores en la carrera de 5 km, David Ruiz Vargas ( DADIS) fue sin duda nuestra mejor baza, super carrera rápida para auparse al cajón de los mejores, 3º CLASIFICADO EN LA GENERAL con un sensacional tiempo de llegada de 17minutos y 54 segundos, sin duda uno de los mejores velocistas del Club, pero acto  casi seguido llegaría Iván Gómez Pedrosa, juventud, talento y muchas ganas para nuestro corredor de Dalías, otra carrera rápida para el en 18 minutos y 59 segundos y 6º CLASIFICADO EN LA GENERAL, gran proyección con buena juventud de futuro en este duro deporte.

Buena organización y encantados con la carrera, nuestros corredores repetirán en la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario