el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 14 de noviembre de 2018

GRAN PODIO PARA F. JAVIER SÁNCHEZ ROBLES EN EL II TRAIL NOCTURNO MANDRIL XTREME.

Bonita carrera por Viator donde nuestros corredores compitieron y disfrutaron al máximo.

El sábado 10 de noviembre se tuvo por segundo año este espectacular TRAIL NOCTURNO por la provincia de Almería, carreras en la que cada vez se suman más trailrunners  a experimentar y disfrutar  del encanto y las sensaciones de correr con noche casi cerrada y saber pisar en este tipo de terrenos, y en este año hubo éxito de participación con las inscripciones agotadas antes de tiempo.

La salida y meta se ubicaron en las Instalaciones de la Ciudad  Deportiva de Viator, con salida a las 19:15 h aproximadamente para todas las modalidades conjuntas, Trail largo de 15 km con 123 llegados, Trail corto de 8 km con 36 llegados y Trail para sendersitas de 8 km no competitiva y carreras infantiles.

Las carreras transcurren por casi su totalidad pisando tierra, exceptuando unos 2 km por vía de asfalto por zona urbana, con algunas subidas pequeñas y sus bajadas poco técnicas pero si resbaladizas para dejarse llevar corriendo durante muchos km, sin olvidarse que se corrió de noche y con el frontal, por lo que la precaución siempre era poca.

Gran carrera para nuestros corredores, sin duda nuestra mejor baza, rapidez, fuerza y tesón compitiendo al máximo fue para nuestro atleta almeriense F. Javier Sánchez Robles, gran carrera que se marcó

 con una excelente 6º posición en la general del Trail largo y un nuevo podio para el Club Atletismo Almuñécar, 2º        posición clasificado en Veteranos A con un tiempo de llegada de 1h:06 m, algo más tarde llegaría nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos con un tiempo de llegada de 1h:27 m, junto a nuestro compañero Eduardo Ortega del Mandril Xtreme en la distancia de Trail Corto con un meritorio 8º puesto en la general con 42 minutos.

Gran organización y excelente señalización con mucha gente en el camino y balizado luminoso junto a una buena y bonita bolsa del corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario