el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 9 de enero de 2019

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA I CARRERA DE REYES.


La Base Aérea de Armilla fue la primera carrera para disfrute de nuestro almuñequero Tomás.

Bonita iniciativa y carrera rápida en una día tan especial por estas fechas, era 5 de enero y se inaguraba una carrera diferente y muy acorde, ubicando su salida y meta en la Plaza de Armas, primera de las salidas a las 9:30h para la carrera de 10 km, acto seguido a las 9:40 h  carrera para noveles en 1 km, ya a las 11:00 h las carreras infantiles con númerosas sorpresas para todos.

Algo más de 800 inscripciones, de las cuales 423 fueron los llegados en los 10 km y donde se cubrieron todas las expectativas en esta primera edición, carreras exclusivas  en su totalidad dentro  de la Base Aérea, en un recorrido circular por asfalto, mucho carril de tierra y muy llano, en una mañana muy gélida donde hubo que ir bien abrigado, viendo durante todo el recorrido el gran manto blanco de escarcha.

La recaudación fue destinada íntegramente al proyecto de rehabilitación del conjunto histórico de la Base Aérea de Armilla.

Nuestro almuñequero Tomás Bustos Alaminos volvió a disfrutar con mucho frío de este inicio del 2019, fiel a sus ritmos lentos con un tiempo de llegada de 45 minutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario