el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 27 de noviembre de 2019

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LAS MEDIAS MARATONES DE CÓRDOBA Y ROQUETAS DE MAR.



Por la 35º Media Maratón de Córdoba tuvimos el pasado 24 de noviembre al veterano más activo del Club, José Martín Vilchez, muy asiduo a participar todos los años en esta maravillosa carrera.

La salida desde la Avda Conde de Vallellano a las 10:00 h y la meta en la Puerta del Puente, con 6550 llegados a meta, para recorrer las principales Avenidas y calles  de Córdoba en un perfil muy llano para hacer las ansiadas marcas, en un circuito de 21,097 km homologado.

Buena carrera para José Martín Vilchez y como dijo él disfrutando de esta Media Maratón con un tiempo de llegada de 1h:51 m.


Esa misma mañana tuvimos a José Antonio Lírola Maldonado, otro veterano del Club en fantástica forma por la Media Maratón de Roquetas.

La salida y meta estuvo ubicada en la Avda Juan Carlos I, junto al Parque de los Bajos, con salida a las 10:00h donde los 518 llegados corrieron por las principales calles en un circuito circular, y como novedad en este 2019, la prueba fue incluida en el calendario Andaluz de la Real Federación Andaluza de Atletismo y homologada por la R.F.E.A.


Sensacional carrera para José Antonio Lírola, siempre con calzado Minimalista, con un buen tiempo de llegada en 1h:43 m y un 5º puesto en categoría de Master 60.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario