el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 16 de enero de 2020

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA X CXM DE ALICÚN, ( DESAFÍO CINCO DEDOS) ALMERÍA.


El Club Atletismo Almuñécar empieza la temporada en una bonita carrera por la alpujarra almeriense.

La Carrera Por Montaña tuvo lugar el 12 de enero, con salida y meta desde la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 9:45 h para las carreras infantiles, 11:00 h para las modalidades de Trailrunners con 15 km y senderistas con 7 km y salida conjunta,  unos 300 participantes de los cuales 109 fueron los llegados en la modalidad Trail.

El recorrido transcurre por el entorno de Alicún, con primeros  3,5 km en subida hasta coronar la cima de los Cinco Dedos, hasta ahí gran belleza paisajística de toda Almería, para dejarnos caer por unos 2 km por Pista Forestal y coger sendero de pinos con alguna Acequia con aguas cristalinas, mucha piedra suelta con algunas zonas técnicas , hasta llegar al km 13 donde iniciaremos por el Río la subida dirección meta hasta Alicún, en una carrera rápida, pero con subidas importantes, sobre todo al principio.

La prueba fue Campeonato Provincial CADEBA.

El almuñequero Tomás Bustos Alaminos inició así el año  2020 en otra CXM nueva para él, bajo de forma pero adaptándose poco a poco nuevamente al terreno, su tiempo de llegada fue de 2h:04 m.

Buena organización, sobre todo en el balizado y voluntarios, buena bolsa del corredor y gran comida final de las buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario