el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

miércoles, 19 de febrero de 2020

EL C. ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LAS PRUEBAS DE ALBOLOTE Y CROSS DE JAÉN.




El domingo 16 de febrero se tuvieron dos carreras muy clásicas, por la XXVIII prueba de Albolote y segunda prueba del Premio Diputación de Granada tuvimos a la última incorporación al Club Atletismo Almuñécar, Grégory Hendrick, belga afincado en Almuñécar desde hace poco tiempo y que se engancha a este Premio Diputación.

La salida y meta desde el Polideportivo Municipal a las 11:00 h, con nuevo record participativo en este año 2020, con la llamativa cifra de 1364 corredores llegados con chip para correr la distancia de 10 km en un trazado urbano y muy interurbano en una mañana muy buena .

Grégory Hendrick sigue mejorando en esta distancia de 10 km en una buena carrera por Albolote, después de conseguir 54 minutos en Armilla sigue progresando y conseguir acabar esta en 51 minutos, enhorabuena y bienvenido al Club.


Por el XXII Cross popular “Ciudad de Jáen” tuvimos al súper incombustible veterano José Martín Vilchez en la última prueba del Circuito Provincial de Campo A través.

Las salidas y metas en todas las distancias y categorías desde el circuito instalado junto al Hotel HO, con primera salida a partir de las 9:45 h con las categorías sub-10, así sucesivamente hasta llegar a las 13:15 h, donde participaría José Martín Vilchez, 7,3 km para corredores sub-20, veteranos y discapacitados masculinos en un circuito duro de subidas y caluroso por momentos.

Buena carrera en esta última prueba por Jáen para José, donde se adjudicó como siempre con ganas y entrega un tiempo de llegada de 33 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario