Buena presencia almuñequera después del largo descanso pandémico, Papi, Quique y Tomás participes en una dura carrera.
Fantástica carrera, donde este año tuvo cambio de mes, habitualmente en enero y este por el 30 de mayo con 300 inscripciones agotadas en media hora. Salida y meta ubicada en la Era del Río de Lanjarón, 10:30 h para el Trail de unos 17 km, diez minutos después salida del Mini-trail y senderismo de unos 12 km, dejando para el final las carreras infantiles.
Trazado de auténtico Trail, donde cada trailrunners tuvo que desenvolverse entre la dureza y destreza de un perfil técnico por momentos, con mucha subida y bajada en un recorrido circular con una temperatura alta, haciendo de este Trail una dura carrera, pero disfrutando en todo momento de unos paisajes maravillosos con acequias de aguas cristalinas y pasando por bosques centenarios.
Enrique Boto Garrido fue el primer corredor del Club en entrar a meta con un tiempo de 2h:57 minutos, mostrando su buen estado de entrenamientos que lleva realizando este año. Por los demás corredores tranquilos y más lentos y pensando siempre en la llegada, Tomás Bustos Alaminos entraría en 3h:03 m, y Juan Antonio Sánchez Alabarces (PAPI) en 3h:52 m.
Buena organización como es habitual por Lanjarón, llevando a rajatabla el PROTOCOLO COVID más la buena señalización del trazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario