el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 8 de noviembre de 2012

El Club Atletismo Almuñécar participó en la XXX Edición Media Maratón Ciudad de Granada



Gran carrera de nuestro atleta José Antonio Mingorance en su segunda participación en una media maratón.

José Antonio, uno de nuestros veteranos y el compañero José Benitez fueron nuestros representantes en esta ya consagrada 30 edición por tierras granadinas, en el que nuestro atleta siguiendo su forma física decidió echarse de nuevo y competir en la media distancia después de haber hecho ya en este año la media maratón VIG-BAY  de Vigo, ya que normalmente nuestro veterano es más asiduo a  competir en distancias cortas.


La salida desde el Paseo del Emperador y la llegada en las pistas del Complejo Deportivo Nuñez Blanca en este pasado domingo 4 de noviembre, con salida a las 10.00 h donde recorrieron los 21 km y 97 m por algunas de las principales vías de Granada, con una temperatura bastante agradable y muy nublado, en la que la lluvia no hizo acto de presencia en un carrera algo dura en su trazado con algunas pendientes. Junto a esta carrera se celebro también la media maratón de menores con un recorrido de 2 km y 97 m.


Unas 3000 personas fueron las que abarrotaron las calles de la capital junto a la gran afluencia de publico y buena bolsa del corredor, junto a la gran noticia que nos la dio el ganador de esta edición, el granadino Modesto Alvarez que por fin vimos ganar en una media maratón a un español.


Nuestro atleta José Antonio Mingorance volvió a mostrarse con sus ritmos en un tiempo de llegada de 2 h 19 m, junto al compañero José Benitez en 2 h y 02 minutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario