el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

martes, 31 de enero de 2012

GRAN PARTICIPACIÓN DEL ATLETISMO ALMUÑEQUERO EN LA MEDIA MARATÓN DE ALMERÍA

El Club Atletismo Almuñecar ha iniciado su periplo de media maratones en una carrera muy consolidada en Andalucía: la de Almería.  Y más en este año, según informa la presidenta del Club, mercedes Medina, que la participación ha sido muy alta con 2.629 participantes provenientes de 18 países y de mucha calidad. 
La salida y meta tuvo lugar en las puertas del Estadio de los Juegos del Mediterráneo a las 10.00 h junto al alcalde de Almería Luis Rogelio Rodríguez, que fue el encargado del pistoletazo de salida de esta XV edición.
El recorrido transcurrió en un circuito por el centro y exteriores de la ciudad donde los nueve  atletas almuñequero volvieron a disfrutar cada cual en su línea. Cabe destacar la participación realizada por Manu que volvió a realizar otra gran carrera con un tiempo de llegada de 1 h 24 m, junto al debutante Victor Moreno que se iniciaba en el mundillo de las carreras con un gran tiempo de llegada de 1 h 41 minutos.
Por su parte, Oscar Ginés se mostró en una línea muy activa con 1 h 35 m; Tomás con 1 h 30 m; Cristóbal 1 h 32 m; Papi 1 h 38 m y Luimi e Isra 1 h 39 m, que junto a José Fernando con 1 h 45 m dejaron el pabellón muy alto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario