el hombre

el hombre

ALMUÑECAR

ALMUÑECAR
CON MIS COLORES HASTA LA MUERTE

jueves, 31 de octubre de 2013

El Club Atletismo Almuñécar en la XXX Carrera Urbana de Vélez Málaga




Éxito rotundo participativo y gran marea fucsia por las principales calles de Vélez .



    La salida y meta en este 27 de octubre desde el Parque de Andalucía en una mañana muy primaveral y calurosa, donde a partir de las 10:30 h lo harían las categorías de niños en todas las modalidades y recorridos. Ya para las 11:30 h la carrera oficial de los 5 km de Vélez Málaga para todos los corredores y II Carrera Esperanza para andarines en un circuito urbano y circular por las principales vías y calles, donde un año más se volvió a dar colorido fucsia en la gran marea de runners, unos 1100 inscritos  que disfrutaron de esta bella y espectacular carrera muy POPULAR Y FAMILIAR, puesto que la participación y el carácter popular era la principal baza de los organizadores del evento, para hacer que un año más se disfrutara corriendo o andando sin excusas de no participar.


    Otra carrera que nuestros atletas almuñequeros Mercedes Medina y Tomás Bustos pudieron disfrutar juntos nuevamente, puesto que la ocasión la merecía. Gran carrera de la Presidenta del club Mercedes Medina, donde pudo correr a sus ritmos habituados pese al poco entrenamiento, donde pudo obsequiarse con un gran tiempo de llegada y alzarse entre las mejores de su categoría a la vez de haber vuelto a disfrutar de otra gran carrera, 29 m el tiempo de nuestros más carismáticos almuñequeros.


    Sensacional organización como suele ser habitual por la provincia de Málaga, al finalizar medallas y chuches para todos los niños y espectacular avituallamiento para los corredores en la que no falto los pequeños bocadillos, refrescos, frutas, barritas energéticas, etc,.



      No hay comentarios:

      Publicar un comentario